Camareros y cocineros. Ámbito nacional e internacional

Publicada: viernes, 6 de septiembre de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. El grupo empezó con un restaurante y a día de hoy cuenta con alrededor de 30 restaurantes, a nivel nacional e internacional. Sagardi apuesta por las recetas tradicionales y la calidad del producto, entre sus marcas más conocidas de gastronomía vasca tenemos Sagardi, Orio, Euskal Etxea i Golfo de Bizcaia. Somos una empresa en crecimiento constante y por eso siempre buscamos el mejor talento para ofrecer el mejor servicio en nuestros locales. Si te has formado en Hostelería y restauración, tienes idiomas, te encanta la gastronomía, el trato con la gente y quieres crecer en este sector

Vacantes


2

Contenido


No solamente buscamos personal que se haya formado en hostelería, sino que, si tienes experiencia e idiomas, don de gentes y quieres seguir aprendiendo y creciendo en este sector, ¡también es tu proyecto!

¿Qué buscamos?

Gente joven, dinámica, que le guste viajar, conocer gente y descubrir gastronomías. Que sienta pasión por lo que hace, pero sobre todo que crea en nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a un grupo sólido con presencia nacional e internacional, con lo que te permitirá tener acceso a proyectos fuera de tu ciudad.
Formación constante en gastronomía y restauración.

Posibilidades de crecer en cualquiera de los restaurantes del grupo.
Y sobre todo unirte a un equipo de profesionales y trabajar con muy buen producto!

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta