Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
07/12/2020 Ayudante de cocina para restaurante francés y cocinero para centro de producción
Maison Mélie sita en alonso martienez. Restaurante francés en el centro de Madrid.
MADRID 2 Activa Ver oferta
02/12/2020 Jefe de Sala - camarero
Grupo Garden Navarra, nuestra organización consta en la actualidad con 4 restaurantes en el Barrio de Salamanca y con la incorporación de un nuevo restaurante en el primer semestre del año que viene, somos un grupo consolidado con más de 10 años en el mercado, lo cual nos ha permitido afrontar con garantía la crisis que estamos pasando.
MADRID 1 Activa Ver oferta
30/10/2020 Cocinero a media jornada en San Sebastián de los Reyes
Casa Martin sita en Av. de Castilla-la Mancha, 45, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1 Activa Ver oferta
26/10/2020 Pasteleros, panaderos, camareros, dependientas y responsable de tienda.
Aprovechando vuestro ofrecimiento, estamos buscando los siguientes perfiles para incorporación inmediata: - 2 aprendices de panaderos, con algo de conocimiento de masas hidratadas, masas madre, etc. menores de 40 años y ojalá con experiencia en panaderías similares. - 2 aprendices de pasteleros, con algún conocimiento en pastelería y a ser posible con experiencia en el sector. Para incorporar en la primera quincena de noviembre: - 6 dependientas para atención al público, con conocimiento de barista y ojalá algo de cocina (sandwiches, etc) - 2 camareros/as para el proyecto de El Corte Inglés - 1 Responsable de tienda
MADRID 5 Activa Ver oferta
09/10/2020 Camarero de sala y barra
HOY QUE TENEMOS S.L DIRECCION: C/ ZURBANO Nº13 28010 MADRID
MADRID 1 Activa Ver oferta
09/10/2020 Cocinero para Hotel Spa Las Nubes en Guadalajara J, V S y D
Hotel rural/Spa Las Nubes sita en Camino de Cabanillas, s/n, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
GUADALAJARA 1 Activa Ver oferta
01/10/2020 Vigilante
jc
MONFORTE (CASCO URBANO) 1 Activa Ver oferta
15/09/2020 Personal de cocina y sala
WELKHOMEclub sita en Calle del Monte Esquinza, 15, 28010 Madrid
MADRID 2 Activa Ver oferta
09/09/2020 Vigilante de seguridad
Prosegur busca vigilantes de seguridad para cubrir varias vacantes.
MADRID 1 Activa Ver oferta
01/09/2020 Camarero y cocinero
Bar los roques sita en la calle sangullo, 2. Zona el viso, Madrid Lopez de hoyos.
MADRID 2 Activa Ver oferta
01/09/2020 Gofio
hc
MADRID 1 Activa Ver oferta
31/08/2020 Ayudante de cocina fines de semana
Se busca ayudante de cocina para fin de semana. El salario sería el que marca el convenio con las pagas prorrateadas..
MADRID 1 Activa Ver oferta
25/08/2020 DAL CUORE
JC
MADRID 1 Activa Ver oferta
12/08/2020 Vigilante de seguridad
jc
COSLADA 3 Activa Ver oferta
12/08/2020 Cocinero
Cyrclo un nuevo concepto de cadena de comida rápida con la dieta mediterránea y la tecnología como pilares clave. Cyrclo nace con la visión de ayudar a la sociedad a llevar un estilo de vida mediterráneo. Para ello queremos implicarnos en el día a día de nuestros clientes y permitirles que cuiden cada uno de los 3 pilares fundamentales de un estilo de vida saludable: Alimentación, ejercicio y sueño. El objetivo de Cyrclo es crear un concepto de restaurantes de comida rápida, con un alto componente tecnológico, en los que el cliente pueda comer cada día exactamente lo que necesita sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo en ello. Contamos con un equipo formado por algunos de los mejores profesionales del sector hostelero, del ámbito de la nutrición y del ámbito tecnológico con los que estamos creando un concepto que va a cambiar el paradigma no solo de la comida diaria, sino del estilo de vida saludable en general. Queremos seguir ampliando nuestro equipo de Cyrclers que es la parte más importante de Cyrclo. Si eres una persona empátic@, con interés por la comida y el deporte, con el objetivo de ayudar a la gente a llevar una vida más saludable, con ganas de cambiar las cosas, orientad@ a resultados de nivel, y con la ambición para estar en una empresa que generará grandes oportunidades profesionales, queremos que seas parte de nuestro equipo. Además, buscamos personas abiertas, espíritus curiosos de la gastronomía y de la vida saludable en general, que sientan pasión y respeto por las raíces mediterráneas. Necesitamos Cyrclers para una jornada de 40 horas semanales, con la ambición de siempre ir un paso más allá, que se encarguen de la elaboración y servicio de la oferta gastronómica del restaurante, ajustando la producción a la actividad prevista en el local, cumpliendo con los criterios de autocontrol Sanitario (APPCC), y reforzando ante todo la buena imagen de la empresa. Además de disfrutar con el trabajo, tendrás la responsabilidad de planificar los recursos necesarios para la producción, elaborar la oferta gastronómica, realizar pedidos de materias primas y mantener las instalaciones limpias y ordenadas, cumpliendo con los procesos y los presupuestos económicos existentes.
MADRID 1 Activa Ver oferta
Página 1 de 6