Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
05/12/2019 Ayudante de camarero, de cocinero y de pastelería. Jefe de partida, Jefe de rango, Jefe de sector y Sommelier
Restaurante saddle sita en Calle Amador de los Ríos, 6, 28010 Madrid.
MADRID 6 Activa Ver oferta
04/12/2019 Cocinero
CHICK Fried Chicken sita en Calle del Espíritu Santo, 12, 28004 Madrid. CHICK es: un gastropub consagrado a acercarte los mejores platos de pollo frito, maridados con nuestra cuidadosa selección de cervezas artesanas.
MADRID 1 Activa Ver oferta
27/11/2019 Ayudante de cocina/office en Madrid
Tenemos un proceso de selección abierto para ayudante de cocina en nuestro comedor ubicado en nuestras oficinas en C/Rio Bullaque, nº2 (Mirasierra), para cubrir un periodo de vacaciones desde el 15/12/2019 al 29/02/2019.
SANTA CRUZ DE TENERIFE 1 Activa Ver oferta
26/11/2019 Panaderos, pasteleros y dependientas de pastelería
Pan delirio sita en Calle de Juan Bravo, 21, 28006 Madrid Roscón de reyes, panes artesanos y dulces en un obrador de aire industrial con tienda de productos gourmet.
MADRID 5 Activa Ver oferta
20/11/2019 Cocinero para Hotel
Hotal torrejón 3*** sita en Av. de la Constitución, 173, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
TORREJON DE ARDOZ 1 Activa Ver oferta
18/11/2019 Camarero y Cocinero
Welkhomeclub sita en la calle del Monte Esquinza, 15, 28010 Madrid. https://welkhomeclub.com/
MADRID 2 Activa Ver oferta
12/11/2019 Cocinero - Restaurante Comenssana
Comenssana sita en la calle Av. Donostiarra, 15, 28027 Madrid.
MADRID 1 Activa Ver oferta
11/11/2019 Camarero/a La Gran Pulpería
La Gran Pulpería, dedicada a la hostelería tradicional, destaca por sus mesones de estilo gallego, donde su plato principal, el pulpo a feira, entre otros, son el atractivo de la carta. La atención al cliente y la alta calidad de sus platos hacen de nuestros restaurantes un sitio único.
MADRID 1 Activa Ver oferta
06/11/2019 Camareros y Cocineros a jornada completa y media jornada.
Cyrclo Nace en Madrid un nuevo concepto de cadena de comida rápida con la dieta mediterránea y la tecnología como pilares clave. Cyrclo nace con la visión de ayudar a la sociedad a llevar un estilo de vida mediterráneo. Para ello queremos implicarnos en el día a día de nuestros clientes y permitirles que cuiden cada uno de los 3 pilares fundamentales de un estilo de vida saludable: Alimentación, ejercicio y sueño. El objetivo de Cyrclo es crear un concepto de restaurantes de comida rápida, con un alto componente tecnológico, en los que el cliente pueda comer cada día exactamente lo que necesita sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo en ello. Contamos con un equipo formado por algunos de los mejores profesionales del sector hostelero, del ámbito de la nutrición y del ámbito tecnológico con los que estamos creando un concepto que va a cambiar el paradigma no solo de la comida diaria, sino del estilo de vida saludable en general. Ahora que estamos a pocos meses de abrir nuestro primer restaurante en Madrid, llega el momento de formar nuestro equipo de Cyrclers que será la parte más importante de Cyrclo. Si eres una persona empátic@, con interés por la comida y el deporte, con el objetivo de ayudar a la gente a llevar una vida más saludable, con ganas de cambiar las cosas, orientad@ a resultados de nivel, y con la ambición para estar en una empresa que generará grandes oportunidades profesionales, queremos que seas parte de nuestro equipo. Además, buscamos personas abiertas, espíritus curiosos de la gastronomía y de la vida saludable en general, que sientan pasión y respeto por las raíces mediterráneas.
MADRID 6 Activa Ver oferta
05/11/2019 Mejora tu inglés mientras trabajas en HOTELES de REINO UNIDO.
Mundoidiomas ofrece un programa que está pensado para personas que quieran mejorar su nivel de inglés autofinanciando la estancia trabajando en hoteles del Reino Unido. Los participantes se alojan en los propios hoteles donde trabajan, que les proporciona además la manutención. Pueden acceder desde niveles muy bajo de inglés y sin experiencia pero siempre será para trabajar en cocina. Si tienen algo de experiencia en hostelería y algo de ingles los puestos suelen ser mas relevantes y mas de cara al público. Como están mas de 5 meses les van rotando de puesto y llegan a estar, algunas horas al día, en la recepción del hotel. Son en hoteles de 4-5 estrellas en pueblos pequeños y les ayudan a abrir la cuenta en un banco ingles y les ayudan a sacar el n º de la seguridad social. Se van desde España con las condiciones del contrato firmadas, las horas, las comidas que le incluye el hotel, el salario y lo que le descuenta el hotel por la manutención.
MADRID 10 Activa Ver oferta
04/11/2019 Reposteros y Dependientes de pastelería 15 dic-15 ene
PAN DELIRIO sita en calle de Juan Bravo, 21, 28006 Madrid. Panadería Roscón de reyes, panes artesanos y dulces en un obrador de aire industrial con tienda de productos gourmet.
MADRID 10 Activa Ver oferta
04/11/2019 Segundo maître/ Segundo responsable de sala y Camareros
Cantos operísticos y cocina navarra servida en mesas de manteles blancos en un romántico palacete con jardín. LA FAVORITA sita en Calle de Covarrubias, 25, 28010 Madrid.
MADRID 3 Activa Ver oferta
04/11/2019 Ayudantes de cocina y Cocineros para evento deportivo del 18 al 24 de Noviembre
ADER RECURSOS HUMANOS EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA busca a ayudantes de cocina y cocineros para un evento deportivo que tendrá lugar la semana del 18 al 24 de noviembre 2019.
MADRID 10 Activa Ver oferta
29/10/2019 Camareros, cocineros, ayudantes de cocina y office
Nueva apertura del Restaurante La Estación del Viso situado en la zona de Serrano.
MADRID 12 Activa Ver oferta
28/10/2019 “Vigilantes de Seguridad en BARCELONA ”, para diferentes servicios, con VIVIENDA A CARGO DE PROSEGUR
OFRECEMOS: • Incorporación inmediata, a partir del 01 de Noviembre del 2019. • Contrato INDEFINIDO. • Salario VS según convenio. • COMPLENTO DE PUESTO, en función del servicio en el que sea la incorporación. • VIVIENDA a cargo de PROSEGUR por 1 tiempo de 6 meses, a todos aquellos VS que vengan de otras provincias, estableciendo un compromiso de permanencia de 1 año. • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
MADRID 5 Activa Ver oferta
Página 1 de 3