PERSONAL DE HOSTELERÍA PARA TRABAJAR EN MALTA

Publicada: jueves, 20 de septiembre de 2018

Volver a ofertas

Descripción


PICOLOCO es una empresa de restauración cuyo fin es potenciar la Marca España a nivel internacional a través de alimentos saludables y típicos de la gastronomía española. Actualmente nos invaden las culturas gastronómicas de otros países, como por ejemplo la cocina italiana, francesa, china, japonesa, etc. Y nuestra cocina, de la que nos sentimos realmente orgullosos, dispone de baja presencia en el extranjero. PICOLOCO apoyándose en los mejores productos de la cocina española, y haciendo un recorrido por todas las Comunidades Autónomas, quiere crear una marca de calidad española que llegue a ser conocida y valorada en toda Europa.

Vacantes


6

Contenido


Picoloco precisa COCINEROS, AYUDANTES DE COCINA Y CAMAREROS para trabajar en Restaurante situado en La Valletta (MALTA)

Buscamos personal joven, que acabe de finalizar un curso o máster y tenga ganas de vivir una experiencia y formarse en el extranjero, aprendiendo y creciendo con la empresa. Tenemos a expertos que quieren formar e inculcar unos valores que les permitirán llevar a cabo un correcto funcionamiento de la cocina y dar de sí sus propios conocimientos adquiridos.
Nuestro restaurante está situado en un mercado muy transitado y dónde aprenderán lo que es la organización, el trabajo en equipo y el trato directo con el cliente final.
Somos una empresa con expansión internacional, con nuevas aperturas en los próximos meses y que necesita personas con aptitud y ganas de evolucionar con la empresa een la que les aseguramos una carrera prometedora y sin fronteras.

Jornada completa con dos días de libranza
Contrato indefinido
Salario: Se comentará en la entrevista

Localidad, Provincia


ROZAS DE MADRID, LAS

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta