Pasteleros, panaderos, camareros, dependientas y responsable de tienda.

Publicada: lunes, 26 de octubre de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Aprovechando vuestro ofrecimiento, estamos buscando los siguientes perfiles para incorporación inmediata: - 2 aprendices de panaderos, con algo de conocimiento de masas hidratadas, masas madre, etc. menores de 40 años y ojalá con experiencia en panaderías similares. - 2 aprendices de pasteleros, con algún conocimiento en pastelería y a ser posible con experiencia en el sector. Para incorporar en la primera quincena de noviembre: - 6 dependientas para atención al público, con conocimiento de barista y ojalá algo de cocina (sandwiches, etc) - 2 camareros/as para el proyecto de El Corte Inglés - 1 Responsable de tienda

Vacantes


5

Contenido


Y para la campaña dude Navidad necesitaremos entre 6 y 10 personas para trabajo temporal del 1 de diciembre al 15 de enero, no hace falta experiencia y preferible que sean pasteleros y/o panaderos jóvenes a los que no les asuste ni el horario ni el trabajo.

 

En todos los casos alta en la seguridad social, salarios entre 1.000 y 1.200 € al mes, 14 pagas al año y 30 días de vacaciones. Primero un contrato temporal de 3 meses y luego si sirve uno indefinido.

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta