The Garrick club LONDON - Formación y Prácticas + Alojamiento, Sueldo y Comidas.

Publicada: viernes, 31 de mayo de 2019

Volver a ofertas

Descripción


El Garrick Club, es una entidad privada para socios, en el que se celebran eventos culturales y lúdicos a partes iguales, tanto teatro, veladas musicales y culturales de todo tipo, así como servicio de comidas, tanto comidas como cenas, siempre para socios y sus invitados.

Vacantes


5

Contenido


Os ofrecemos la posibilidad de hacer una formación dual, ya que, además de las prácticas en empresa, que todos los alumnos deben hacer, el Club puede ofrecer tanto alojamiento como un pequeño sueldo, suficiente para los gastos del día a día del alumno, aunque no es una beca, los alumnos tienen incluidas las comidas durante la semana, el cual es un punto muy importante, teniendo en cuenta que es un periodo de tiempo que pasan fuera de casa.

 

Además, punto muy importante es el aprendizaje inclusivo de un idioma, y la posibilidad de conocer un nuevo país.

Nuestras prácticas están dirigidas a los alumnos para entre 6 meses y un año de duración, para garantizar un completo aprendizaje y formacion.

El personal en prácticas es formado en base a los altos estandares que piden nuestros socios, lo que los preparará para sus carreras profesionales, siempre de la mano de los más veteranos de la plantilla, lo que les ofrece una entrada al mundo laboral llana y lo más tranquila posible, además de ofrecerles una excelente oportunidad de conocer nuevas culturas y adquirir un dominio de un idioma muy solicitado en Hostelería, lo que les permitirá optar a muchos más puestos de trabajo, una vez incorporados al mundo laboral.

 

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta