PERSONAL DE HOSTELERÍA

Publicada: viernes, 17 de agosto de 2018

Volver a ofertas

Descripción


¿QUÉ ES NITTY GRITTY? Es un espacio equilibrado, acogedor, fresco y agradable, donde podrás disfrutar de una original y variada carta compuesta por comida ligera, sana y productos frescos de temporada. Ideal también para tomar una copa afterwork en un ambiente inmejorable. ¿CÓMO ES? NITTY GRITTY es un lugar urbanita, en pleno corazón financiero de Madrid, en el que se aúnan modernidad e interiorismo, y que brinda un horario non stop para sentirse como en casa. NITTY GRITTY ofrece distintos espacios, todos ellos con una agradable iluminación que combina luz natural y artificial de manera equilibrada, entre los que destacan su patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Por otro lado, el servicio se muestra atento en todo momento y se encarga de que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Vacantes


5

Contenido


Para Restaurante ubicado en la zona de Nuevos Ministerios/ Cuzco se precisa PERSONAL (2º DE COCINA, COCINERO, AYUDANTE DE COCINA Y CAMARERO)
Se ofrece media jornada o jornada completa según el puesto y la disponibilidad del candidato/a de Lunes a Domingo con las libranzas establecidas por la ley
Contrato INDEFINIDO
Salario a convenir según puesto y valía
IMPRESCINDIBLE tener formación aunque NO EXPERIENCIA (Excepto para el 2º de cocina que sí se requerirá)

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta