Local en alquiler en C/Doctor Fleming, nº14 en Coslada (28820)

Madrid

 

Les escribo para comentarles que tengo un local  en alquiler en C/Doctor Fleming, nº14 en Coslada (28820) (Madrid) a doscientos metros de la estación Renfe de cercanías Coslada, y parada de Metro Coslada Central más dos líneas de autobuses transcurriendo por la misma calle en una zona de bastante paso y con bastante población alrededor.

Es un local de unos 90 metros y que anteriormente estaba ocupado por una clínica dental, pero debido al exceso de personas que visitan la clínica dentista, tienen que trasladarse a un local más grande, lo que garantiza que está en un lugar privilegiado de la zona. Actualmente se puede poner cualquier tipo de negocio.

 

La población que hay alrededor es gente de todo tipo, de mediana edad, que sabe lo que quiere, gente joven, que busca cerca de su barrio lo que necesita y mayor, que suelen buscar cerca de su entorno para no tener que trasladarse con coche o trasporte público,  por lo que esto también es interesante para tenerlo en cuenta a la hora de asegurarles a ustedes cierta nueva clientela. 


Dos meses de fianza

Subida anual según la subida del IPC según marca la ley

Contrato de cinco años prorrogable

Se pueden hacer las reformas necesarias si fuera el caso, corriendo por cuenta del inquilino

El local estará absolutamente disponible para verlo en cualquier momento.

 

Esperando que sea de su interés, pueden ponerse en contacto conmigo a través del email localfleming@gmail.com o a través del móvil 607-65-78-64.


Muchas gracias y un saludo