AYUDANTE DE COCINA

Publicada: miércoles, 18 de abril de 2018

Volver a ofertas

Descripción


El restaurante CB13 abre sus puertas en 2013 en el corazón de Mirasierra, con una apuesta por la cocina mediterránea de autor y nuestro compromiso por la calidad. En nuestra carta encontrará una interpretación de la cocina de siempre, con sus productos y platos más emblemáticos, resaltando el valor de lo sencillo, la tradición y la innovación. Dispone de una terraza con jardín que otorga una gran luminosidad a sus salones. Además de la sala principal, CB13 pone a su disposición comedores privados. El restaurante cuenta con salones que aúnan diseño, confort y elegancia para quienes buscan privacidad y trato exclusivo. Coordinamos todo tipo de eventos a medida, de carácter corporativo o social. El local tiene una decoración clásica y contemporánea con un ambiente acogedor e íntimo que seduce a los comensales por su diseño y confort. Dispone de un salón principal para 52 comensales con reservados para comidas de empresa y eventos especiales, una amplia terraza de dos ambientes diferentes y capacidad de 80 comensales, una barra en la entrada y un Pub en la primera planta. Durante los meses de verano es posible disfrutar de la más cuidada gastronomía o tomar una copa con amigos en su terraza lejos del bullicio y el calor del centro de Madrid.

Vacantes


1

Contenido


Precisamos AYUDANTE DE COCINA.
El/ La candidato/a necesitará tener formación como ayudante de cocina. No es necesario tener experiencia pero sí ganas de seguir formándose y aprender.
El contrato será indefinido a tiempo completo. De lunes a Domingo con las libranzas establecidas por la ley. Turno partido
El salario será el establecido en el convenio de hostelería.

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta