Cocinero

Publicada: miércoles, 12 de agosto de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Cyrclo un nuevo concepto de cadena de comida rápida con la dieta mediterránea y la tecnología como pilares clave. Cyrclo nace con la visión de ayudar a la sociedad a llevar un estilo de vida mediterráneo. Para ello queremos implicarnos en el día a día de nuestros clientes y permitirles que cuiden cada uno de los 3 pilares fundamentales de un estilo de vida saludable: Alimentación, ejercicio y sueño. El objetivo de Cyrclo es crear un concepto de restaurantes de comida rápida, con un alto componente tecnológico, en los que el cliente pueda comer cada día exactamente lo que necesita sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo en ello. Contamos con un equipo formado por algunos de los mejores profesionales del sector hostelero, del ámbito de la nutrición y del ámbito tecnológico con los que estamos creando un concepto que va a cambiar el paradigma no solo de la comida diaria, sino del estilo de vida saludable en general. Queremos seguir ampliando nuestro equipo de Cyrclers que es la parte más importante de Cyrclo. Si eres una persona empátic@, con interés por la comida y el deporte, con el objetivo de ayudar a la gente a llevar una vida más saludable, con ganas de cambiar las cosas, orientad@ a resultados de nivel, y con la ambición para estar en una empresa que generará grandes oportunidades profesionales, queremos que seas parte de nuestro equipo. Además, buscamos personas abiertas, espíritus curiosos de la gastronomía y de la vida saludable en general, que sientan pasión y respeto por las raíces mediterráneas. Necesitamos Cyrclers para una jornada de 40 horas semanales, con la ambición de siempre ir un paso más allá, que se encarguen de la elaboración y servicio de la oferta gastronómica del restaurante, ajustando la producción a la actividad prevista en el local, cumpliendo con los criterios de autocontrol Sanitario (APPCC), y reforzando ante todo la buena imagen de la empresa. Además de disfrutar con el trabajo, tendrás la responsabilidad de planificar los recursos necesarios para la producción, elaborar la oferta gastronómica, realizar pedidos de materias primas y mantener las instalaciones limpias y ordenadas, cumpliendo con los procesos y los presupuestos económicos existentes.

Vacantes


1

Contenido


Funciones:


• Planificar, organizar y elaborar la producción de los servicios gastronómicos.
• Comunicar los pedidos de las materias primas/menaje necesarios para desarrollar la actividad.
• Control y recepción de pedidos.
• Gestionar los excedentes.
• Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de su responsabilidad.
• Mantener la limpieza y el orden en las instalaciones.


Requisitos:


• Edad máxima: 30 años
• Se valorará positivamente la experiencia como cocinero en cocinas de producción (técnica de cocción a baja temperatura y vacío).
• Compromiso y actitud positiva con el trabajo.
• Flexibilidad de horarios.
• Trabajo en equipo (destreza en motivar y trabajar en equipo).
• Nivel de Inglés medio/alto
• Se requiere de conocimiento de uso de herramientas de ofimática (Outlook, Access, Excel, etc.) demostrable.
Salario bruto anual: 17.000€, revisable según objetivos trimestrales

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta