3 manicuristas - Vogue Fashion Night Out

Publicada: viernes, 30 de agosto de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Oferta de trabajo para un evento el próximo jueves 12 de septiembre. Se trata de la Vogue Fashion Night Out y ese día las principales tiendas de Serrano y alrededores permanecen abiertas hasta la noche y en todas hacen “fiesta” y diferentes actividades. - 3 manicuristas: para realizar durante las 4 horas que durará el evento detalles pequeñitos de Nail Art con esmaltes rosas, azules, plateados, dorados, blanco, negro…etc utilizando algún brillantito para detalles y demás. Se trata de cosas sencillas pero tienen que ser muy ágiles y acostumbrados a trabajar rápido puesto que pasará mucha gente por el set.

Vacantes


3

Contenido


El perfil de estos tres manicuristas es hombre o mujer de hasta 35 años con buena presencia ya que se trata de un evento de moda.

 

Horario: de 20 a 00h. Salario neto: 100€ por + el coste del material (presupuesto para el material: 150 euros aprox). Nos tendrán que dar el ticket de compra y el material sobrante se repartirá entre los tres manicuristas. esas 4 horas
Se daría de alta en la Seguridad Social y el trabajo será abonado el día 15 de octubre por transferencia bancaria.

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta